Sobre Nosotros

DISSELECTRO, inició operaciones a nivel industrial en el año 1997.  Nuestro fundador, el Ing. Rodolfo López Vega, adquirió experiencia entre 1992 y 1996 como Jefe de Mantenimiento en una embotelladora líder en Guatemala, y posteriormente desarrollando proyectos de instrumentación y automatización, trabajando para el segundo ingenio mas grande de Centroamérica. Entre 1997 y 1998, trabajo una temporada en Siemens Guatemala,  vendiendo y desarrollando proyectos,  esto le permitió  adquirir la experiencia comercial para crear DISSELECTRO.

 

Los 4 primeros clientes de DISSELECTRO fueron Pepsi Cuyotenango, Ingenio el Baul, Cervesur y Siemens, a quien le diseñó y puso en marcha, paneles de maquinaria para embotellado de Cerveceria Nacional Xela.

​Desde 1998 se iniciaron los proyectos de reconstrucción de paneles de control de embotelladoras de Pepsi, que le permitieron a Disselectro entrar en contacto con Danfoss, conviertiendose en el primer distribuidor en Guatemala y en 2001 para El Salvador, de esta marca de variadores de frecuencia.  Desde entonces se han obtenido diferentes representaciones y distribuciones de equipos enfocados principalmente a la Electrónica Industrial, Automatización e Instrumentación, y ahorro de energía.

En 2016 se rompen relaciones con Danfoss México, y queda DISSELECTRO operando como un distribuidor independiente, en alianza con Poderosos Dearlers Globales de Danfoss, obteniendo mejores precios, y adquiriendo luego nuevas Representaciones como Santerno y MMCall. 

Los proyectos de DISSELECTRO se han realizado desde Guatemala, El Salvador, Panamá y Colombia, y han comprendido desde paneles para ahorro energético, a sistemas de automatización y areas de pruebas con instrumentación basada en PC, PACs y DAQs.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Siguenos

Contáctanos
Como Contactarnos - Direcciones

Contáctanos para consultar o pedir cotización

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • google+

​© Copyright 2017       Wix.com